ENVIOS
La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.
El servicio de entrega es en primer piso.
Para rastrear alguna guía puede acceder a los links que el vendedor le indique al momento de realizar la compra.
Nuestro servicio de reparto será entregado en un lapso de 5 a 15 días a partir de que haya recibido su Confirmación de Pedido, al concluir su compra en nuestro portal y/o Usted haya confirmado su pedido con uno de nuestros ejecutivos.
El Cliente está consciente de que existen situaciones ajenas al servicio como pueden ser: eventos meteorológicas adversos (lluvia, granizo, inundaciones, entre otros), obras, cierres viales, manifestaciones, o cualquier otro hecho que dificulte el tiempo de entrega, pudiendo retrasarse más de lo antes señalado o suspenderse. Es importante precisar, que en caso de existir distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia o el acceso complique la entrega, el tiempo ya mencionado podrá correr a partir de estos puntos de contacto.
Entregamos entre las 10 am y las 5 pm, de lunes a viernes, excepto los días feriados. No podemos determinar su tiempo de entrega exacto, pero podemos decirle si su pedido ha sido enviado y si hay algún problema con él que nos haya sido informado y que pueda retrasar la entrega.
¿Tengo que esperar en mi casa u oficina todo el día para mi entrega?
Para su seguridad y protección, es mejor tener a alguien disponible para firmar su pedido (menores de edad no se les entregara el paquete) , entre las 10 am y las 5 pm, de lunes a viernes, excepto los días feriados. Las rutas de entrega de nuestros conductores cambian de un día a otro, por lo que no hay forma de determinar la hora exacta en que se entregará su pedido. Si desea que el conductor deje su envío (afuera de su casa), debe contemplar el que no nos hacemos responsables, por daño o perdida del producto. Si no se puede realizar la entrega, su pedido será devuelto al centro de entrega local y se realizará otro intento.
¿A qué hora puedo esperar que me entreguen mi pedido?
En la mayoría de los casos, nuestros conductores entregan pedidos entre las 10 am y las 5 pm, de lunes a viernes, excepto los días feriados. Dado que las rutas de entrega de nuestros conductores cambian de un día a otro, no podemos determinar el tiempo exacto de entrega de su pedido.
Dependiendo de la promoción del momento o la que se ofrezca al cliente. (Infórmate con tu asesor de ventas).
GARANTIA
En 24 horas te daremos respuesta con la solución. La evaluación la hacemos con la foto que nos adjuntas por lo que es muy importante que aparezca con claridad en la imagen.
Nuestras garantias de compra incluyen la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente según aplique el resultado de la evaluación, incluyendo mano de obra.
Comercializadora Contract se compromete a regresar el producto en un lapso no mayor de 15 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestro taller de servicio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
1- Esta póliza manifestará claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
2- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
3- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
4- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Comercializadora Contract.
5- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
6- Esta garantía no aplica en productos de liquidación u Outlet.
La garantía no cubre los daños ocasionados por la transportación, o el uso comercial, mal uso, accidentes, modificación, alteración o manipulación del producto. El envío no incluye seguro, especifique si usted lo requiere, ya que tiene costo adicional todos los envíos por paquetería y flete corren por cuenta y riesgo del comprador. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por nosotros.
DEVOLUCIONES
La empresa no se hace responsable por perdida del producto (por lo que todo el riesgo es por parte del cliente).
Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.
Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador).
La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.
- Disculpe las molestias. Siga los pasos a continuación para devolver el producto incorrecto y recibir el producto que ordenó originalmente. (Sí el producto que se le mando no es el mismo que el de su orden de compra se le hará un cambio sin costo alguno).
- Comuníquese con su vendedor.
- Llame al número: (55) 1553-4308 y un vendedor lo atenderá inmediatamente.
- Envié un correo electrónico a : ventas@contract.com.mx
- Tenga a la mano su factura y correo donde se le mando la confirmación de su pedido
- No dañar el producto incorrecto para hacer valida el cambio de producto.
- El vendedor le dará indicaciones y una fecha aproximada de la llegada de su producto.